martes, 5 de enero de 2016

La última calada de la amarga despedida

Estoy sentado frente al folio en blanco
a la derecha el calendario,
y textos de gente a la que en algún momento he añorado,
a la izquierda un montón de borradores y la ventada al lado,
y en frente, en el cenicero, el último cigarro
me recuerda que aun no te he olvidado.

Estoy sentado frente al folio en blanco
y las palabras no fluyen,
el tiempo se ha parado
y por algún motivo el amor ha colapsado.

Estoy sentado frente al blanco del papel
y en el exterior ha comenzado a llover
otra vez,
supongo que el cielo llora por no poder
volverte a ver en otro maldito mes.

Estoy sentado frente al vacío
y como un grito
intento evitar sufrir -o eso finjo-
pero salgo herido
de este lío que es no tener tu calor para callar al frío.

Estoy sentado frente al folio en blanco y de papel,
y sólo pienso en volverte a tener
entre los brazos y darte todo mi ser.

Estoy sentado frente al papel
de liar como me lié en el humo del anochecer
y sólo pienso en ti,
y en ojalá,
joder
no tener
que volver a soñar
con volverte a ver.

Ojalá,
versarte bien hasta en papel,
joder.


1 comentario: